¿Lo que vives con tu pareja es lo quieres en tu vida? ¿Crees que ya lo has intentado todo para mejorar tu relación de pareja y no lo conseguiste? ¿Estás satisfecho con tu relación? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ, H-accionate te ofrece la solución.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
– Cuando tu relación está atravesando por momentos delicados.
– Cuando la comunicación y el lograr acuerdos se torna difícil o se han perdido por completo.
– Cuando se han atravesado situaciones en el pasado que no se han logrado superar.
– Cuando se quiere explorar una alternativa externa antes de tomar una decisión de separación.
– Cuando se ha tomado la decisión de separación y se quiere hacer de ella una oportunidad constructiva para ambos y para la familia.
– Cuando no se encuentra un proyecto de vida claro en pareja.
– Cuando la relación ha dejado de generar bienestar para uno a ambos miembros de la pareja.
– Cuando se está atravesando por un periodo de cambio o transición que afecta la dinámica y el equilibrio de la relación.
METODOLOGÍA
A través de preguntas formuladas estratégicamente con el fin de que tomen conciencia cada miembro de la pareja en la sesión individual de donde está y donde quiere estar. Estas les llevarán a reflexionar, confrontar, redefinir, cuestionar, aprender y en general, a darse cuenta de algo que antes no habían podido ver o a verlo desde un punto de vista diferente.
Sesiones conjuntas donde se trabajara la pareja como sistema. Se pueden ver diferentes dimensiones de un problema a través de la representación de la situación, donde tiene la opción de posicionarse desde diferentes perspectivas, considerando las implicaciones que hay detrás de ello.
SESIONES
La duración del proceso de coaching será de 6 a 10 sesiones, la efectividad y duración del proceso estarán en función de la implicación del cliente o clientes.
La duración de las sesiones variara de 45 minutos a 90 minutos.
DESPUÉS DEL PROCESO
Las parejas incorporan en un breve tiempo, nuevas formas comunicación en la relación que les permitirá resolver sus limitaciones y problemas futuros sin ayuda del Coach, incorporan nuevas habilidades de resolución de problemas, fortalecen la autoestima, refuerzan sus recursos personales y de pareja y adoptan actitudes creativas en función de un plan de vida personal y común con su pareja y realizan proyectos pendientes. El resultado es el logro de una mejor Calidad de Vida Personal y Familiar y una nueva capacidad para resolver los conflictos y problemas de manera adecuada con el desarrollo de las propias capacidades, habilidades y recursos